Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

jueves, 11 de julio de 2013

Tarjetas con forma de cámara de fotos

Hola!!! Hoy os enseño unas tarjetas con forma de cámara de fotos. Me pidieron hacer una tarjeta con esa forma y me gusto tanto el resultado que hice unas cuantas más. La verdad es que quedan muy bonitas y originales, y se pueden dejar tal cual, o personalizarlas con el texto que queramos. 







29 comentarios:

  1. ¡Chulísimas y muy originales! Abrazos

    Kris

    ResponderEliminar
  2. Me parecen chulisimas!!!! Me encantan como han quedado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. estan divinas, podrian compartirme el molde mi correo libeluas_v@hotmail.com, mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica!!! luego te lo mando!! besitos!!!

      Eliminar
  4. Oohhhh....son todas muy bonitas y muuuuuy originales.... Me encantan....
    Besos....

    ResponderEliminar
  5. que bonitas y originales te han quedado :-) me gustan todas.

    ResponderEliminar
  6. Muy original y muy bonitas ¡¡¡ Puedo copiarme la idea???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere!!! La idea del patrón no es mía, la busque en google... Luego la manera de decorarla, ya si que la invente yo... Ya me la enseñarás cuando la termines!!! besitos!!!

      Eliminar
  7. Muy pero que muy chulas! Me gustan todas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son super chulas y originales! me gustan todas . Muacs!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas Laura, igual que cojo la idea para hacer una álbum a mi niña que cumple este Agosto 10 años... solo que lo haría con apertura lateral, ya veré a ver que se me ocurre.
    Te han quedado preciosas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!! si, si lo haces para que se abra lateralmente, así te quedará muy chulo!!! besitos!!!

      Eliminar
  10. Pero qué chulada de tarjetas!!!. No sabría por cuál decidirme!!!
    me encantan!!

    Besitos y feliz fin de semana, Laura!

    Charo

    ResponderEliminar
  11. ohhhh no se cual me gusta masss,jajajaja,que bonitasss nenaaa,besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy requetelindas.
    Y con mucho colorido.
    Me encanta.
    Besos de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  13. Son una pasada. Fenomenales. Felicidades por tu trabajo y gracias por las ideas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola, puedes pasarme la plantilla? Son chulisimas, pe102010@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar