Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

lunes, 15 de abril de 2013

Libro de firmas para boda

Quería aprender a hacer libros de firmas y investigando por internet probé a hacer un libro de firmas de boda, con encuadernación con lazo. Me parece una forma muy elegante de encuadernar y a la vez simple pero sutil. Se puede personalizar con el nombre en la portada y en el interior. 

 Aquí unas fotos para que veáis los detallitos de la portada. He hecho una flores o rosas de papel, y e echado un poquito de purpurina. Los muñequitos los he pintado con lapices de colores. 


Una vista desde arriba

Y el interior







31 comentarios:

  1. Lindo de verdad!! Enhorabuena por tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Laura!! Ya te lo dije ayer, es precioso, a ver si a mi me queda la mitad de bonito que a ti.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!Seguro que te queda precioso!! Ya nos lo enseñarás!! Un besito!!

      Eliminar
  3. Que preciosoo nena!!!
    Estas echa una crak....
    ya le as cogido el rollito aesta encuadernación.
    me dejas flipada!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Remedios!!!Bueno todavía tengo mucho que aprender, pero mas o menos me aclaro un poquito!!jejejej...Un beso!!

      Eliminar
  4. Muy chulo guapi!!!!!!! veo que vas como un tiro con lo de la encuadernacion!!!! ale me quedo por tu blog...muakkk

    ResponderEliminar
  5. Muy sobrio y elegante el album... pero lo que mas me ha llamado la atención es la perfección del lazo!! Impresionante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!!jajajj...el lazo...tras un rato probando, cambiando, pretando... así me quedo!!! Un besito!!!

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado! Es precioso!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo. Elegante pero divertido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, me encanta!!!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!! Y tiene mucho valor que lo hayas hecho de manera totalmente autodidacta. Los novios de la portada divertidísimos. Felicidades, Laura! Me encanta.

    Kris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Artiskrista!!! Si, lo hice para aprender!!Un besito!!!

      Eliminar
  10. me encanta como te ha quedado... la encuadernación, muy práctica y los papeles, con esos tonos...super-elegantes!!! mmm me gusta!!
    besicos

    ResponderEliminar
  11. Que te digo que no te hayan dicho ya,es precioso,muy elegante,muy a tu estilo tan sobrio y elegante,al final nos enganchamos al negroooo nenaaaa,jajajajaj,muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!!Si, le estamos cogiendo el gustillo a los tonos oscuros!!jejejej... Un besito!!!

      Eliminar
  12. muchas gracias Ainhoa!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso Laura!!!. Elegante pero juvenil y divertido. Me encanta!!!. Las estampaciones del interior q son sellos o es impreso?. Enhorabuena guapa. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!!Las estampaciones son impresas. y los dibujitos de los muñecos son sellos impresos y los he pintado con lapices de colores y con rotuladores normales. Un besito!!!

      Eliminar
  14. es precioso chica!! yo estoy investigando para hacer uno.. y uffff!! poneis las inspiraciones muy altas!! jajajaja.. enhorabuena wapa!!

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad.
    Enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar