Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Tarjetas para felicitar el cumpleaños

Hola a tod@s!! Me apetecía muchisimo estrenar la colección de papeles lime twist y que mejor ocasión que hacer estas tarjetas de cumpleaños. Son papeles muy coloridos, como a mi me gustan y creo que le quedan genial en cualquier trabajo que hagas...Espero que os gusten. ¡¡Besos!!






8 comentarios:

  1. Hola!! te visito porque he visto tu entrada en el facebook. me encantan tus tarjetas. me hago seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania!!ya soy seguidora tuya también!!Besos!!

      Eliminar
  2. me encantan todasssss,ayyyy que bonitass,al final te haces asidua a las tarjetas,jajajaja,no sabria con cual quedarme,muchos besos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!!Si le he cogido el gustillo a esto de las tarjetas...jejejeje. Besos guapa!

      Eliminar
  3. Que coloridas!! Me encantan. Una preciosidad, en serio

    ResponderEliminar