Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Tarjeta de Halloween para Esfera Verde



En el grupo de facebook Haciendo Scrap hemos hecho un intercambio de Halloween, a mi me toco enviarle a Esfera Verde y esta es la tarjeta que hice para ella. La acaba de recibir y me ha dicho que le ha encantado!!!Cuando reciba yo mi tarjeta de intercambio que no se de quien sera la pondré para que la veáis..

4 comentarios:

  1. Está genial!! Y cómo me gusta ese búho! Te ha quedado estupendo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Laura doy fe de que me ha encantado la postal, el búho es precioso, me ha enamorado. Es la primera vez en mi vida que recibo una postal de Halloween y me ha echo una ilusión tremenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esfera verde por tus palabras!!!me alegro un montón que te haya gustado tanto y te haga tanta ilusión recivir mi tarjeta!!!Gracias Lorena!!

      Eliminar