Hola a tod@s, este es mi blog, en él podéis ver todas mis creaciones. Me encantan las manualidades en general, pero ahora estoy muy centrada en el scrapbook.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Album de las Monster High

Esta es la portada


                                                           Esto es por detrás del álbum


El album por dentro











Tiene un montónde bolsillos con tags para que pueda poner fotos o frases

Este álbum es para Elisabeth Rubio Valdes, bueno es para Claudia, la hija de su pareja...En el grupo de facebook haciendo scrap hemos hecho un intercambio por el día mundial del niño, mi pareja fue Eli, ella le hacia a mi sobrina algo y yo a Claudia...Me dijo que le encantaban las Monster High...yo ni las conocía...jejejejej...me puse a mirar imágenes de las muñequitas por internet y decidí hacerle un álbum para que pusiera fotos suyas...Este es el álbum que les he hecho...espero que os guste...

4 comentarios:

  1. Muy lindo tu trabajo,
    te ha quedao genial con todoos los detalles y los colores que has empleado.
    Gracias por compartirlo.
    Besos d e colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Precioso estoy mas que segura que si le gustan las monster high quedara encantadisima porque es precioso un trabajo muy bonito cuenta con una seguidora mas
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, le encanto...esque esta loquita con las Monster!!!jejeej...Gracias!!!

      Eliminar